Ayuda Financiera
En Cifras
$13K
Contribución Promedio de Padres
25%
De Familias No Pagan Nada
100%
De la Necesidad Demostrada es Cubierta
Nuestros Principios
Puedes Costear San Antonio Abad
Sabemos que pagar la educación es una gran preocupación para muchas familias, y estamos comprometidos a hacer posible la educación en San Antonio Abad – y las oportunidades que vienen con ella – para más estudiantes que nunca. Los estudiantes internacionales son elegibles para exactamente la misma ayuda que los estudiantes nacionales.
Porque queremos atraer a las mejores personas a San Antonio Abad independientemente de sus circunstancias financieras, seguimos dos principios importantes:
- Admisiones ciegas a la necesidad. Tu necesidad financiera y tu solicitud de ayuda nunca afectarán tus posibilidades de ser admitido en San Antonio Abad.
- Ayuda basada 100% en necesidad. Basamos los premios de ayuda en la necesidad, no en el mérito. Esto significa que la ayuda financiera apoya a los estudiantes que más se beneficiarán de ella. Además, cubrimos el 100 por ciento de la necesidad financiera demostrada de nuestros estudiantes.
Trabajaremos contigo y tu familia uno a uno para ayudarte a navegar las opciones y asegurarnos de que San Antonio Abad sea una opción asequible para tu educación.
Costo de Asistencia
Sabemos que pagar una educación privada es una empresa significativa. Nuestro objetivo es asegurarnos de que siga siendo manejable para ti y tu familia.
Estos valores representan el costo total de una educación en San Antonio Abad antes de tomar en cuenta la ayuda financiera o becas, por lo que el monto que tu familia pagará probablemente será significativamente menor. Si eres elegible para ayuda, también puedes recibir una asignación adicional para viaje y gastos personales. Puedes usar nuestra Calculadora de Precio Neto para obtener una mejor estimación de tu costo personal de asistencia.
Matrícula y Gastos Estimados
2025-2026
Además, se requiere seguro de salud a un costo de $4,308 (para 2025-26) a menos que estés cubierto bajo el plan de salud de tu familia.